Simbiotic System blog: Últimas revisiones disponibles.. Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: NOVEDAD!! Tutoriales en video » | siguiente: NOVEDAD!!! Ahora funcionan en memorias USB » | siguiente: Ejecutar el programa en RED LOCAL » | siguiente: configuración en CLIENTE-SERVIDOR » | siguiente: ¿Como cambiar de equipo el programa? » | siguiente: Historico de revisiones de Noa Generador de Docume... » | siguiente: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de us... » | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... » | siguiente: (on) Programas en Softonic.com »;

Últimas revisiones disponibles..

Revisión..... Fecha ........... Programa .......... ..................................... ¿ Que cambios hay ?
======= ========= =========================== ===============
39 . 1 ...... 02-01-2021 ...... DAPHNE Pro+ ....................................... revisiones
26 . 1 ...... 02-01-2021 ...... FACTURACION Pro+........................... revisiones
16 . 1 ...... 27-01-2021 ...... PAGARES Pro+...................................... revisiones
01 . 27..... 02-01-2021...... NOA Generador de Documentos............ revisiones
01 . 06..... 02-02-2021...... NOA Buscador de Licitaciones.............. revisiones
06 . 1 ...... 02-02-2021 ...... NOA Gestión inmobiliaria Pro+............ revisiones
05 . 9 ...... 02-02-2021 ...... NOA Gestión seguros Pro+ .................. revisiones
21 . 5 ...... 02-02-2021 ...... VIDEOCLUB Pro+................................. revisiones

NOTA: Para ver las mejoras de cada uno de las revisiones liberadas consulte en el post "Histórico de revisiones de....", decir que cada revisión incrementa un 0.10 el valor de la última revisión disponible, esto quiere decir que si Ud. tiene la revisión 19.5 de Daphne y la última disponible es la 22.5, desde la suya han salido 30 revisiones.

Las versiones PRO+ se actualizan ellas solas por Internet cada 15 días (configurable desde el programa en la opción ACTUALIZAR (botonera superior derecha del menú principal)), si tiene problemas con la actualización... osea que no logra actualizarse o conectarse... consulte con el autor vía e-mail y le informará de como bajarse la actualización manualmente desde la pagina web o usando los enlaces que se indican a continuación.


También indicar, que si usa versiones cliente-servidor o los arranca por red, deberá actualizar los programas desde el ordenador que haga de servidor y no desde los puestos, salvo que en vez de usar el actualizador automático use la descarga desde la web, en tal caso la única premisa es guardar el fichero descargado en el directorio de la aplicación en el servidor.


Si observa que la fecha de revisión es superior y el nº de revisión es igual, debe actualizarse igualmente, ya que, se tratan de cambios mínimos pero cambios al fin de cuentas.

Básicamente para descargar manualmente la ultima actualización de los programas en acceder a estas direcciones:


Enlaces de descarga directa para actualizaciones:http://simbiotic-system.com/actualizaciones

http://simbiotic-system.com/actualizar-video 
http://simbiotic-system.com/actualizar-contratos 
(También disponibles desde la web)

Luego el fichero descargado se copiará en el directoria de la aplicación y se arrancará la aplicación para que detecte que hay una actualización descargada, le indicará que va a sobrescribir unos ficheros, le confirmará la operación y luego entrará en el programa para comprobar los cambios.

* Para consultas, pedidos, sugerencias, reporte de errores, solicitud de presupuestos, solicitud de claves, etc.., puede hacerla(os) directamente desde la web: www.simbiotic-system.com/formulario

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Contactar...

Powered by Simbiotic System