Simbiotic System blog: Historico de revisiones de PAGARES Pro+ (Hasta 27-07-2018) Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: Historico de revisiones de FACTURACION Pro+ (Hasta... » | siguiente: Historico de revisiones de VIDEOCLUB Pro+ (Hasta 1... »;

Historico de revisiones de PAGARES Pro+ (Hasta 27-07-2018)



VERSION 07-2018-16.1
====================
   -Nueva disposición menú gestión pagarés (solo en menú ampliado).
   -Nueva opción de filtrado
   -Nueva opción de standby (poner pagarés en suspenso)
   -Ahora se comprueba si existe algún pagaré no emitido del proveedor y avisa para evitar duplicidades
   -Pequeñas mejoras.


VERSION 10-2016-16.0
====================
   -Se rediseñan algunas pantallas del módulo de emisión de pagarés.
   -Se añade un botón anexo al check "es Garantía de obra" para facilitar si marcado.
   -Se añade un check en el módulo de gestión de cobro, justo encima del botón aceptar para acelerar la introducción de facturas.

VERSION 05-2016-15.9
====================
   -En la opción CRIBA del módulo de gestión de cobro ahora se pueden marcar como cobradas las facturas de forma masiva.
   -Se añade un botón en la caja de edición de cobro para marcar como cobrada una factura y salir automáticamente (sin pasar por el check)
   -Pequeñas correcciones.

VERSION 04-2016-15.8
====================
   -En el módulo de gestión de cobro, ahora a los clientes se les puede indicar en la ficha de cliente el plazo de garantía y el % de retención.
   -Calcula con precisión la retención.
   - Pequeñas correcciones.

VERSION 09-2014-15.7
====================
   -Se mejora la velocidad de respuesta cuando se activa el check NO INCREMENTAL para la búsquedas del campo filtrado del módulo de gestión de cobro.
   - Pequeñas mejoras.

VERSION 07-2014-15.6
====================
   - Se cambian prácticamente todos los impresiones utilizando la letra CENTURY GOTHIC, ya que ahorra mucha tinta y estéticamente queda muy bien.
   - Se cambian los menús principales para aprovechar mas resolución de pantalla.
   - Pequeñas mejoras.

VERSION 01-2014-15.5
====================
   - Se adapta el programa a la nueva normativa bancaria europea (SEPA) en la numeración de la cuentas bancarias añadiendo el dato IBAN
   - Pequeñas mejoras.


VERSION 12-2013-15.4
====================
   - Se modifica la impresión del ACUSE DE RECIBO para CORREOS (en gestión de cobro) adaptándolo al nuevo modelo de Correos.
   - Pequeñas mejoras.

VERSION 11-2013-15.2
====================
   - Se añaden dos nuevos campos al registro de COBROS, uno para indicar el total de la factura (en caso de que se le aplique retención y queramos registrar en el apunte la cantidad sin retención (y no el total)) retención incluida y un check para indicar si queremos que en los listados, cartas
etc... salga un campo u otro. Es decir, podremos guardar el importe a cobrar sin la retención y el importe total de la factura, ya que si luego generamos un listado de cobro el campo sin la retención puede llevar a equívocos ya que realmente no es el TOTAL DE FACTURA de contabilidad. 

   - En reparación de ficheros se añade una pregunta para recalcular los registros ya introducidos para rellenar automáticamente el campo indicado anteriormente y poner la marca de impresión de el campo con retención incluida.
   - Pequeñas correcciones y mejoras.

VERSION 03-2011-15.1
====================
- Diversas correcciones en ambos módulos.

VERSIÓN 03-2010-15.0
====================
- Se añade mas caracteres a los campos de GESTIÓN DE COBRO, nombre cliente, domicilio y población.
- Se añade mas caracteres al campo NOTAS Y OBSERVACIONES DE UNA GESTIÓN DE COBRO.
- Se añade mas caracteres a los campos de anotación de GESTIÓN DE COBRO.
- Ahora es posible imprimir directamente sobre sobres (sin ventanilla) normalizados (largos como cortos) la dirección de envío, tanto en impresión horizontal como vertical (por si la impresora no carga el papel horizontalmente).
- También se puede imprimir automáticamente tanto el ACUSE DE RECIBO DE CORREOS COMO LOS (2) RESGUARDOS DE ENVÍO DEL MISMO.

VERSION 02-2010-14.9
=====================
- Ahora en emisión de pagares se puede filtrar / buscar pagarés por beneficiario, se habilita un filtro en el menú principal para ello.

- Se amplia la pantalla de introducción de apuntes de gestión de cobro y se añade un botón para re ordenar las anotaciones ocupando los huecos vacíos, muy útil para cuando se borre alguna de las anotaciones y se quiera re ordenarlas para seguir escribiendo en la última.

VERSION 11-2009-14.8
=====================
- NOVEDAD, ahora es posible indicar si se quiere trabajar con resolución de pantalla 1024x768 o inferior o 1280x900 ppp o superior, para ello tiene un check en la pantalla de entrada o puede conmutar desde el menú principal, pinchando en la flecha que hay en la parte superior derecha de los menús principales de cada módulo.

VERSION 09-2009-14.7
====================
- NUEVO MODULO; De gestión de expedientes. Este módulo es configurable en cuanto a los campos, pudiendo cambiar su nombre (encima de las columnas de la rejilla correspondiente), siempre teniendo en cuenta que la naturaleza del campo no cambia, es decir, si es de tipo fecha, seguirá siendo de tipo fecha, lo único que cambia es su nombre.
- Se modifican los listados de vencimientos y se mejora la velocidad general.

VERSION 09-2009-14.6
====================
- En Gestión de Cobro, ahora se puede acelerar la búsqueda de apuntes, activando el check anexo al campo de búsqueda, lo que hará que se desactive la búsqueda incremental, que en equipos lentos no es muy práctica.

VERSION 08-2008-14.5
====================
- MEJORA de la opción CRIBA, ahora se podrá cribar y posponer las gestiones para mañana, pasado mañana, para 3 dias, 5,10,15 y 30 dias. Es decir, ahora podrá indicar que un grupo de apuntes seleccionados salgan de nuevo en la criba pasados esos dias.

VERSION 08-2008-14.4
===================
- NUEVA opción CRIBA en gestión de cobro, su función no es otra que la de facilitarnos dia a dia la gestión de llamadas u otras gestiones con relación a los cobros pendientes, al pulsar la opción CRIBA se mostrarán los mismos apuntes que se estén viendo en ese momento en pantalla y al ser marcados en la primera columna de la rejilla y luego pulsando PROCESAR automáticamente se pospondrán para el día siguiente la gestión ya realizada hoy, eso en caso de que la gestión en sí, no tenga una fecha posterior para VOLVER A LLAMARLE, de ser así se mantendrá esa fecha.
De esta forma se podrán ir sacando de la vista aquellas gestiones ya realizadas o que estimamos que hay que esperar un dia mas, es decir, haremos una criba con los apuntes periódicamente evitando así olvidos o lo que es mas importante, facilitando la gestión y dando mas claridad, ya que al realizar la criba solo se mostrarán en esa pantalla las gestiones aún no realizadas el dia de hoy.

VERSION 05-2008-14.3
===================
- Ahora se añade una tercera opción para imprimir los pagarés bancarios pero emitidos por la entidad bancaria al pié de una hoja A4, es decir hay entidades bancarias que bajo petición del cliente le emiten los pagarés en una hoja en blanco A4 poniendo el pagaré al pié de la misma de tal forma que se puede escribir la carta y el pagaré al mismo tiempo, para mas información vea la opción CONFIGURACIÓN (solapa modalidades de pagares soportados)

VERSION 04-2008-14.2
===================
- Se añade en los listados de vencimientos de pagarés el campo Nº SERIE y se retocan las rejillas para que se visualicen adecuadamente.

VERSION 03-2008-14.1
===================
- En el módulo de Gestión de Cobro, en el filtro de búsqueda del menú principal podrá buscar además del nombre del cliente, por el nombre de la empresa emisora del documento, las personas y/o telefonos de contacto, lo anotado en el campo observaciones y por el nº de factura.

VERSION 11-2007-14.0
===================
- Se aclara mejor en la entrada de gestión de cobros como se pude hacer para agrupas varias gestiones y tratarlas como un grupo.
- Ahora en emisión de pagarés en el menú principal hay un check que permite controlar cuando se da por emitido un pagaré; Cuando se emita la carta y el pagaré, cuando se emita el pagaré, cuando se emita la carta o cuando se emita cualquiera (carta o pagaré), esto evitará el problema que surgía antes cuando se emitían por ejemplo los pagarés por separado y luego no se podían emitir las cartas ya que los pagarés ya habían sido marcados como emitidos.

VERSION 11-2007-13.9
===================
- Se modifica la emisión de pagares de empresa, de tal forma que aun cuando se pulse el botón emitir pagarés se lanzará el proceso de impresión de cartas de empresa con el pagaré adjunto, evitando así malos entendidos.

VERSION 10-2007-13.8
===================
- En Gestión de Cobro, se añade un nuevo check para indicar que se quieren ver solo las gestiones urgentes no realizadas el dia de hoy, es decir, si uno activa el check SOLO GESTIONES URGENTES y luego al hacer la gestión de dicho apunte se le indica como fecha de la nueva gestión a realizar días posteriores, pues ya no se añadirá en dicha lista hasta dicha fecha, si en un momento dado queremos ver todas las gestiones urgentes indistintamente de la fecha de gestión, hay otro check para verlos (en el menú principal). Con esto logramos que cuando estemos realizando las gestiones se vayan eliminando de la lista de gestiones urgentes ya realizadas, evitando así confundirse (cuando tenemos muchas gestiones urgentes) y volver a llamar o gestionar un cobro.
- Pequeñas correcciones y/o mejoras.

VERSION 07-2007-13.7
===================
- Ahora en los listados de Vencimientos (de pagarés emitidos) es posible filtrar por Nombre Beneficiario y se aumenta la velocidad del proceso.
- Pequeñas correcciones y/o mejoras.

VERSION 07-2007-13.6
==================
- Corrección bug en módulo gestión cobro.

VERSION 07-2007-13.5
==================
- Cuando se fraccionaba el pago de un pagaré en varios vencimientos, éstos no se listaban correctamente en dicho listado (sólo se ponía el total de importe al primer vencimiento).
- Otras pequeñas correcciones referentes al sistema de gestión de cobro.

VERSION 06-2007-13.4
===================
- Mejoras internas al cambiar a una nueva versión del lenguaje de programación.

VERSION 5-2007-13.3
=======================
- Se corrigue un comportamiento en Gestión de Cobro que hacía que al buscar un cliente y luego modificar el nombre propuesto (desde la caja de anotación de vencimiento) dijese que el cliente no existía... es decir ahora cuando se localiza un cliente se guarda su código y uno puede modificar el nombre propuesto, muy util para clientes varios asociados al código nº 1 por ejemplo.

VERSION 5-2007-13.2
=======================
- Se rediseña la pantalla de introducción de gestión de cobro.
- Se añade un segundo check para ver las gestiones de cobro a pantalla completa (ver+) en el menú principal.
- En modo ver+ se muestra también los datos de la obra, contacto, forma de pago, etc...
- Pequeños retoques.

VERSION 4-2007-13.1
=======================
- A partir de esta revisión se prescinde del modo de pantalla de 800x600 ppp ya que es muy poco funcional y hoy por hoy todas las pantallas permiten resoluciones superiores.
- Ahora es posible indicar el nº de serie bancario de un pagaré o pagarés, saliendo el mismo en la carta, este valor es opcional, si se pone saldrá impreso, sino no. Incluso el programa intentará numerar correlativamente los pagarés.
- Se modifican todas las pantallas aprovechando al máximo la resolución 1024x768 ppp.
- Se añade un nuevo botón en el menú principal de Gestión de Cobro, que permite ver el grupo de vencimientos del último cliente editado o consultado, antes en versiones anteriores se hacía automáticamente, pero resultaba un poco incomodo en ciertas situaciones, ahora pulsando dicho botón se hará igualmente pero por petición del usuario.
- Otras pequeñas mejoras y correcciones.

VERSION 10-2006-13.0 3ªG
=======================
- A partir de esta Macro Revisión se ha implantado la 3ª Generación (Revisión integral del código fuente), donde se ha revisado línea a línea el código fuente y todas y cada una de las pantallas del programa, generando una aplicación mucho mas funcional e impactante, en lo concerniente al look and feel (experiencia visual e interactiva).
- Fruto de dicha revisión integral se han mejorado y/o ampliado muchas opciones de ambos módulos, por lo que deberá revisar opción a opción y ver las mejoras y cambios realizados, como ejemplo se detallarán los mas significativos.
* Se añade la funcionalidad de Control de Movilidad (en la pantalla de acceso) que permite usar el programa en varios ordenadores e incluso desde una memoria USB con opción de traspaso de datos automático entre equipos o incluso copias de seguridad.
* Se mejora la velocidad de carga del programa.
* Los menús principales en algunas pantallas no cabían en la mismas (TFT, etc...) se ha correguido.
* Mejoras en el sistema de usuarios y permisos.
* Se ha reescrito por completo las opciones de introduccion albaranes y de gestiones de cobro.
* Se han mejorado muchos de los listados.

En fin una corrección integral, donde lo que se ha hecho es ver todo aquello que no acababa de funcionar adecuadamente y correguirlo, y mejorar dentro de lo posible lo que ya funcionaba de por sí bien... además se ha añadido cantidad de pequeñas cosas que me han demandado los usuarios y finalmente se ha dotado al programa de un look y funcionalidad muy superior a las versiones previas.

VERSION 8-2006-12.9 (bis)
===================
- NOVEDAD!! En emisión de pagarés ahora es posible gestionar los pagarés de hasta 6 empresas (antes 2) con sus bancos correspondientes, para ello en configuración se indicaran los datos de las 6 empresas, logotipos a usar, sellos, etc...

VERSION 8-2006-12.9
===================
- Ahora el programa funcionará correctamente tanto en monopuesto como en cliente-servidor en lo concerniente a la botonera de acceso a otros módulos y el traspaso de datos entre los mismos, para ello se ha habilitado un segundo campo (en cada ruta de acceso de los módulos), para introducir la ruta de red a los módulos en donde se vayan a traspasar datos y el primer campo se introducirá el ALIAS o IDENTIFICADOR (vease propiedades de cada aplicación arrancada en el Servidor de Aplicaciones VMotor.exe) del programa en entorno CLIENTE-SERVIDOR, en caso de trabajar en monopuesto este cambio no afectará en absoluto a la configuración ya introducida y en instalaciones cliente-servidor, habrá que introducir los alias en las rutas y en los módulos que tengan un segundo campo, la ruta de red del directorio de dicho módulo.

VERSION 7-2006-12.8
===================
- En Gestión de Cobro, se habilita un check llamado Plus, que lo que hace es que la rejilla de vencimientos se vea casi hasta el pié de la pantalla, permitiendo así ver mas vencimientos en pantalla.

VERSION 7-2006-12.7
===================
- Ahora las rejillas tanto de Emisión de Pagares como de Gestión de Cobro, son sensibles a la antigüedad del apunte, osea cambian de color y de tamaño de letra según sea de mas o menos antigüedad el apunte.
- Se corrige un error que hacía que la opción beneficiarios no trabaje bien.

VERSION 7-2006-12.6
===================
- Ahora se puede pedir clave de acceso al programa tanto acceso total como dar una clave de acceso para cada módulo del programa, anular la petición de claves, cambiarlas, pedir clave solo una vez al dia, etc..., esto es muy util para entornos donde se departamentó las funciones evitando así colisiones e indiscreciones entre las partes.

VERSION 6-2006-12.5
===================
- Mejora del rendimiento en el modulo de gestión de cobro en entorno cliente-servidor.

VERSION 6-2006-12.4
===================
- Nuevo Look mas actual y funcional.
- Ahora al actualizar se avisa de cuantas actualizaciones se tiene derecho.
- Ahora si la ruta a la aplicación definida en CONFIGURACIÓN no es correcta, se puede omitir el aviso que da simplemente marcando o desmarcando el check que hay anexo al campo RUTA EN CLIENTE-SERVIDOR, si se omite no se comprobará que la ruta indicada esté bien puesta, pero debe tener en cuenta que si no lo esta, ciertas opciones del programa no funcionarán correctamente.

VERSION 5-2006-12.3
===================
- Ahora se importan automáticamente (si así se hizo) desde FACTURACIÓN Pro+, las gestiones de cobro correspondientes a las facturas emitidas en dicho módulo.

VERSION 4-2006-12.2
===================
- Se mejora considerablemente el rendimiento en CLIENTE-SERVIDOR del módulo de gestión de cobro.

VERSION 3-2006-12.1
===================
- Ahora se actualiza en tiempo real las pantallas principales de emisión pagares y gestión de cobro, antes aveces no se refrescaban los cambios en tiempo real, siendo necesario darle al botón ACTUALIZAR del menú principal.

VERSION 3-2006-12.0
================
- S.A.T.

VERSION 2-2006-11.9
===================
- Se corrigue un error en COPIAS DE SEGURIDAD que hacía que aveces fallasen y se optimiza el proceso de registro.

VERSION 2-2006-11.8
===================
- Al crear un nuevo beneficiario en emisión de pagarés ahora ya asocia automaticamente el código del nuevo proveedor al apunte que se esta realizando (antes era necesario volver a pasar con el nombre).
- Ahora es posible fijar/bloquear la fecha de emisión de pagarés a una fecha, para ello en el campo FECHA EMISIÓN hay un check "bloq." que si esta activo fijará la fecha de emisión hasta que se salga de la pantalla de emisión de pagarés.
- Al archivar (poner cobrado) en GESTION DE COBRO una deuda automaticamente se anotará la FECHA de archivo/cobro en el campo de anotación de gestion nº 8.
- Al emitir una carta de gestión de cobro ahora se anotará la fecha introducida manualmente en el apunte de la gestión y no la fecha del dia actual.

VERSION 1-2006-11.7
===================
- Ahora es posible borrar pagares ya emitidos o desmarcar pagares ya emitidos según el ambito del nº de pagaré (DESDE-HASTA), de esta forma es muy fácil desmarcar pagarés emitidos por error o borrar un ambito de pagarés determinado.
- Se hacen mejoras esteticas y funcionales tanto en pagares como en cobros.

VERSION 12-2005-11.6
====================
- Ahora cuando se imprime una carta de gestión de cobro se pide la fecha de emisión de la carta, esto es muy util, ya que muchas veces las cartas de gestión se imprimen antes de la fecha de vto. de las garantias o de la fecha prevista de envio.
- Tambien en configuración se ha indicado un campo check que permite indicar si se pondrá o no en la dirección de envio de las cartas de gestión de cobro los telefonos y datos de contacto del cliente (por defecto se ponen, pero por temas de privacidad, aveces es recomendable no ponerlos).

VERSION 10-2005-11.5
====================
- Un pequeño añadido en el módulo de cobros, en la pantalla de anotación de cobros, se habilita un check (arriba donde se pone la empresa a asociar el apunte) que indica <>, esto nos evita errores al cambiar de empresa (poco habitual) y luego anotar otros apuntes por error en esa empresa, activando este check al anotar el apunte en la siguiente entrada se volverá a seleccionar la empresa nº 1.

VERSION 10-2005-11.4
====================
- A partir de esta revisión el programa deja de ser Freeware y pasa a ser Shareware.
- A partir de esta revisión el programa inicialmente se adquiere con derecho a 5 actualizaciones, con posibilidad de ir adquiriendo packs de 5 actualizaciones simplemente tecleando un código de reactivación.

VERSION 9-2005-11.3
===================
- Se reduce el tamaño del programa instalador y optimiza la pantalla de registro.

VERSION 9-2005-11.2
===================
- En emisión de pagarés ahora en la pantalla de introducción de pagarés hay un check (al pie) que permite que cuando uno emita un pagaré de la empresa nº 2, automaticamente vuelve a poner el emisor nº 1 en el siguiente pagaré, esto nos evita errores, sobretodo en empresas con dos sociedades en la que se emiten casi todos los pagarés por la empresa principal osea la nº 1.
- En las cartas de pagarés los abonos aparecerán en un color cobrizo y no rojo como antes (quedaba muy exagerado).
- En gestión de cobro se resaltará en color BLANCO con letra ROJA los vencimientos en los que tengamos fecha de retomar la gestión de cobro igual o inferior a la fecha actual, se resaltará el campo FECHA FACTURA y en la rejilla del medio los campos de FECHA Y HORA a volver a llamar.

VERSION 9-2005-11.1
===================
- En adelante cuando se genere un nº de serie de instalación, se guardará para posibles reinstalaciones, así no es necesario llamar para reinstalar la aplicación, simplemente se anotará el nº de instalación suministrado inicialmente y se repondrá.

VERSION 9-2005-11.0
===================
- Se añaden en emisión de pagares dos botones (+) y (-) al lado del campo fecha vencimiento de tal forma que pulsandolos se adelanta o retrasa el vto. 30 dias (a la fecha fija de pago). Al mismo tiempo se hacen pequeños retoques esteticos tanto en el pagarés como en gestión de cobro.

VERSION 9-2005-10.9
===================
- Ahora es posible indicar en CONFIGURACIÓN (en ambos módulos) el texto a incluir al pie de las cartas con referencia a la LOPD (Ley Oficial Protección de Datos).

VERSION 8-2005-10.8
===================
- Pequeños retoques estilisticos en el menú principal de cobros.
- Se corrigue un error que si se hacía cualquier gestion de cobro al marcar automaticamente el status como que esta en gestión de cobro no desmarcaba los otros status.

VERSION 8-2005-10.7
===================
- Antes en la pantalla principal de cobros aveces el campo FECHA A VOLVER A LLAMAR no cabía completamente.
- Los vencimientos URGENTES se marcarn en rojo en la columna de nº registro y nº cliente.
- Ahora si uno cambia el status de un vencimiento se desmarcan automaticamente los otros status, para evitar que un mismo vencimiento tenga mas de un status ya que sino da mal las estadisticas (estado global).

VERSION 8-2005-10.6
===================
- Mejoras esteticas en ambos módulos (en rejillas y colores de columnas, haciendolas mas visibles).

VERSION 8-2005-10.5
===================
- Si en la emisión de un pagaré en el campo nombre beneficiario no hay nada tecleado no se presentará la rejilla de selección del beneficiario (osea siempre habrá que teclear algo para realizar una busqueda).
- En cobros si uno anota cualquier gestión automaticamente se pondrá el status "en gestión de cobro" activo.
- Pequeños retoques esteticos en ambos modulos.

VERSION 7-2005-10.4
===================
- Ahora si uno pulsa AYUDA o F1 se da la opción de mostrar el manual del programa o acceder directamente al FORO Simbiotic System en internet.

VERSION 7-2005-10.3
===================
- Ahora es posible indicar si un vencimiento (en cobros, solo en resolución de pantalla 1024x768 ppp), se va a cobrar por confirming, factoring o similar, para ello cuando se introduce el Vto, existe un check para marcarlo/desmarcarlo para tal fin... con esto logramos luego que desde la pantalla principal, hay un botón (en la botonera inferior de la pantalla) para ver o no los vencimientos que se vayan a cobrar por factoring/confirming, etc... ya que normalmente este tipo de vencimientos aún no teniendo la carta de confirming o factoring, suele ser seguro el pago y por lo tanto no es necesario controlar el cobro tanto como por ejemplo los que pagen con pagaré, transferencia, etc... por lo que activando o desactivando dicho boton se verán o no los mismos, facilitando así el control de los otros vtos.

VERSION 6-2005-10.2
===================
- Pequeños retoques esteticos en las pantallas de introducción de Vtos. o Pagares.

VERSION 5-2005-10.1
===================
- Mejora estetica en varias pantallas intermedias y en los menús principales.
- Mejoras en el sistema de BUSQUEDA DE RETRASADOS ya que permite seleccionar manualmente los vtos. que queremos marcar como urgentes tras realizar la búsqueda.

VERSION 5-2005-10.0
===================
- Ahora en Pagares (Emisión Pagarés) se puede localizar un beneficiario (hay un botón para tal fin en el menú principal antes sólo se podía buscar desde la misma caja de introducción de pagares).
- Mejoras funcionales y esteticas en los menús principales.

VERSION 5-2005-9.9
==================
- En gestión de cobro ahora hay una nueva opción BUSCAR RETRASADOS que busca automaticamente los vencimientos ptes.
de recibir hace X dias y los marca como urgentes además de poner la fecha y hora de nueva gestión para hoy, esto mismo se puede hacer usando los filtros de la pantalla, pero con esto logramos automatizar la busqueda rapidamente de aquellos clientes que tienen pendiente de enviarnos el pagaré.

VERSION 5-2005-9.8
==================
- Nuevo look XP para ambos módulos y mejoras como que ahora se ve el nº de la versión en el menú principal.

VERSION 4-2005-9.7
==================
- Ahora si falla el proceso de ACTUALIZACION del programa da opción a descargarlo automaticamente usando el navegador.

VERSION 4-2005-9.6
==================
- Ahora cuando se mete una factura y a continuación se mete la garantía de dicha factura automaticamente se rellena el apunte, tomando como valores de referencia los definidos en configuración (dias de garantia y % de retencion).

VERSION 3-2005-9.5
==================
- Ahora se actualiza mejor la pantalla de pagos y cobros y pequeñas mejoras esteticas.
- Ahora cuando se estan metiendo gestiones de cobro al salir automaticamente filtra las gestiones del ultimo cliente introducido.

VERSION 12-2004-9.4
===================
- Ahora en gestión de cobro si uno marca ver agrupados las gestiones de cobro en la rejilla que se presenta en la esquina inferior derecha se totaliza la columna de importes.
- En el estado global de gestión de cobro ahora se muestran solo las garantias ptes. de cobro y no el total.

VERSION 12-2004-9.3
===================
- Se han añadido 3 bancos mas, osea ahora se pueden gestionar hasta 9 entidades distintas agrupadas en una o dos empresas, además ahora se muestra el nombre del banco por el que fué emitido el pagaré (en la rejilla principal).

VERSION 12-2004-9.2
===================
- Se añade el control GESTIONES URGENTES, este control esta en el menú principal y en la caja de definición de una gestión de cobro marcada como , de tal forma que cuando uno tenga una serie de gestiones urgentes
y quiera localizarlas facilmente tan solo deberá marcar la casilla GESTION URGENTE y luego desde el menú principal activar VER SOLO GESTIONES URGENTES y sólo se mostrarán esas gestiones a retomar con cierta urgencia.
- Se corrigue el error de que cuando se indicaba que la empresa Nº 2 (en emisión de pagares) tenía un membrete y se quería imprimir no lo hacía, ahora ya lo hace.

VERSION 12-2004-9.1
===================
- Se renueva la botonera superior/lateral de funciones avanzadas.

VERSION 12-2004-9.0
===================
- Ahora se adapta automaticamente el logotipo (si esta activado) a poner en las cartas para que se adapte
proporcionalmente al tamaño del ancho del papel A4.
- Cuando se estan mentiendo vencimientos ya no repite el último si se da de alta un nuevo cliente.
- En gestión de cobro cuando se indica que muestre las gestiones de cobro a llamar en los "X" dias siguientes,
se mostrarán todos los Vtos. ptes. de cobro a llamar hasta los "X" dias siguientes y no de los "X" dias anteriores
y siguientes como ocurría antes.

VERSION 12-2004-8.9
====================
- A partir de esta revisión el programa informará de las novedades de Simbiotic System periodicamente en pantalla, de esta forma estará permanentemente informado sobre la evolución de los productos Simbiotic System.

VERSION 12-2004-8.8
===================
- Se optimiza enormemente la velocidad de respuesta en entornos cliente-servidor.

VERSION 11-2004-8.7
===================
- Se añade otro control al menú principal del módulo de gestión de cobro, de tal forma que se puede indicar
que sólo se muestre en la rejilla superior la 1ª factura de cada grupo de fras. en gestión de cobro de cada
cliente, al mismo tiempo se mostrará el resto de facturas al pié en otra rejilla (esto facilita la gestión
diaría de llamadas al no aparecer todas las facturas de un mismo grupo al batiburrillo :-).
Además desde cualquiera de las dos rejillas se podrá lanzar un listado o editar las fichas.

VERSION 11-2004-8.6
====================
- Modificaciones relativas al funcionamiento en cliente-servidor.

VERSION 11-2004-8.5
===================
- Se refuerza el look Serie Blue.

VERSION 11-2004-8.4
===================
- En la revisión anterior si se creaba un proveedor desde emisión de pagarés en la pantalla de introducción
de pagarés no se generaba la ficha en DAPHNE y FACTURACIÓN, ahora si.

VERSION 11-2004-8.3
===================
- Ahora cuando se crea una ficha de cliente en DAPHNE Pro en presupuestos o en FACTURACION PRO+ se exporta al modulo de Pagarés Pro+ de Cobros y cuando se crea en dicho módulo de cobros se exporta a Daphne Pro+ presupuestos y/o a Facturacion Pro+, tambien es posible exportar-importar masivamente los ficheros de clientes entre los tres modulos ambos módulos, así se facilitará la creación de fichas de clientes
en dichos módulos con un solo paso.
- Se hacen retoques en la carta de gestión de cobro.

VERSION 11-2004-8.2
===================
- Ahora cada vez que se crea un beneficiario en Pagares Pro+, se exporta esa ficha al programa Daphne Pro+,
al módulo Pedidos Pro+ e inversa, incluso hay posibilidad de exportar masivamente todos los beneficiarios
de pagares Pro+ o desde Daphne Pro+ o a Facturacion Pro+ (según la ruta de enlace indicada en configuración), asi como es lógico cada vez que se cree una ficha de Proveedor (al que se le hagan pedidos) se creará en Pagares otra ficha para luego a la hora de pagar emitir el Pagaré.
- Nueva botonera de enlace entre aplicaciones de la Suite SIMBIOTIC SYSTEM en el menú principal.

VERSION 11-2004-8.1
===================
- Se hicieron cambios esteticos en el módulo gestión de cobro encaminados a dotar de mayor legibilidad
a los datos en pantalla y menús.

VERSION 10-2004-8.0
===================
- Se modificó las cartas para que coga un poco mas en las direcciones (antes se cortaba si era muy larga).
- Se retocaron ciertos parámetros en gestión de pagarés para la gestión de Avales.

VERSION 10-2004-7.9
===================
- Se ha añadido la posibilidad de gestionar avales en el módulo de gestión de cobro.
- Se retocaron pequeños detalles en ambulos módulos.

VERSION 10-2004-7.8
===================
- Remodelado el menú principal de emisión de pagarés para que se vean mas pagarés y menos detalle de las facturas.
- Añadido el filtro VER SOLO NO EMITIDOS.
- Ahora se guarda y calcula a cuantos dias realmente se emite el pagaré.
- Mas velocidad en ambos módulos y otros pequeños detalles de menor entidad.

VERSION 10-2004-7.7
===================
- En módulo pagares se incrementó la velocidad de la regilla de selección en un 60%.
- Solucionado omisión control ambito por fechas fra. en resolución 800x600 de pantalla.
- Versión 100% testeada para el uso en Cliente-Servidor.

VERSION 9-2004-7.6
==================
- En emisión pagarés ahora si la fecha de vto. esta ya rellenada no la recalcula (evita errores al modificar el pagaré)
- Listado estado global (gestión de cobro) por ambito de fechas.
- Mejora del 65% de velocidad en el módulo de emisión de pagarés (menú principal).

VERSION 9-2004-7.5
==================
- Se añade un segundo módulo para la gestión de cobro multiempresa (6 empresas), muy rápido y potente.

VERSION 9-2004-7.4
==================
- Mejora en el tamaño de la aplicación y en la velocidad de carga hasta un 45% menor.

VERSION 8-2004-7.3
==================
- Mejoras en velocidad de ejecución en CLIENTE-SERVIDOR y/o Red Local.

VERSION 8-2004-7.2
===================
-La aplicación ahora ocupa un 40% menos espacio en disco y se carga mucho antes.
-A partir de esta actualizacion la aplicación por defecto trabaja en MONOPUESTO si necesita trabajar en red hable con el autor.

VERSION 5-2004-7.1
==================
-Opción de emitir los pagarés NO A LA ORDEN, vease configuración y definición de los beneficiarios (se puede personalizar)
-Opción de personalizar beneficiario con NO A LA ORDEN y anotaciones.
-Sistema mejorado de aviso de datos personalizados del beneficiario.
-Modificación de carta con anotación de comentarios.
-Posibilidad de imprimir el pagaré sobre la misma carta.
-Posibilidad de insertar nombre emisor y cif al pie pagaré.

VERSION 5-2004-7.0
==================
-Adaptación del programa para trabajar con la SUITE, SIMBIOTIC SYSTEM Suite (integra todas las aplicaciones en un único entorno (Daphne Pro+, Pagares Pro+, Facturacion Pro+, Noa Seguros Pro+, Noa Inmobiliaria Pro+, Costes y Almacen y Gestión Documental Pro+), Para activar o desactivar la integración con la SUITE deberá ir a configuración e indicarlo.
-Mejoras estéticas en el menú principal y submenús.

vERSIÓN 5-2004-6.9
===================
Actualización de datos en pantalla mejorado.
Mejoras esteticas en el menú principal, la inclusión de esta pantalla que esta viendo donde se muestran las mejoras entre revisiones del programa, posibilidad de ampliar el tiempo de demostración de una versión no instalada, posibilidad de desinstalar una versión registrada (vease garantías) y otras cuestiones técnicas internas.

VERSIONES ANTERIORES:
No se documentan ya que el sistema de notificación de revisiones ha sido implementado en la revisión indicada mas arriba.


Contactar...

Powered by Simbiotic System