Simbiotic System blog: ¿Como cambiar de equipo el programa? Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: Historico de revisiones de Noa Generador de Docume... » | siguiente: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de us... » | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... » | siguiente: (on) Programas en Softonic.com » | siguiente: enlaces para descarga directa del servidor de fich... » | siguiente: Firewall del XP » | siguiente: Resolución de problemas... » | siguiente: Resolución de problemas (VIDEOCLUB Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (DAPHNE Pro+) »;

¿Como cambiar de equipo el programa?

Si por cualquier circunstancia se ve obligado a cambiar el programa de ordenador (por virus, avería, etc...), previamente debe seguir estos pasos:

1º) Deberá pinchar en el logotipo del programa (parte superior izquierda del menú principal) luego pulsar COMPRAR, anotar el nº de serie de la aplicación.

2º) Nos envía dicho nº de serie para que le facilitemos la clave correspondiente de desinstalación.

3º) Procede según lo indicado en el punto 1º e introduce el código de desinstalación suministrado.

NOTA: Si quiere ahorrar tiempo puede usar la opción SAT del programa y se le hará dicho proceso en remota.

4º) Luego copiará la carpeta de la aplicación, por ejemplo si es el Daphne Pro+, copiará C:\DAPHNE (y subcarpertas) a una memoria USB, CD, otro equipo de la red, etc... también es interesante que copie el acceso directo del escritorio así no necesitará luego crearlo manualmente o sino copie como esta creado y luego vuélvalo a crear manualmente.

5º) Reparará el equipo, formateará, etc... es decir lo que sea necesario.

6º) Copiará la carpeta C:\DAPHNE al equipo una vez reparado (o equipo nuevo si es el caso), creará o copiará el acceso directo en el escritorio tal y como estaba anteriormente.

7º) Entrará al programa, procederá como se indica en punto 1º, nos facilitará el nº de serie y se le facilitará un nuevo código de reinstalación (esto también se puede hacer remotamente usando la opción SAT del programa o arrancando el fichero SOPORTE.EXE situado en el directorio de la aplicación).

IMPORTANTE: De no proceder tal y como se indica en los puntos anteriores tendría que adquirir una licencia adicional, ya que se entenderá a todos los efectos que esta usando el programa en un equipo nuevo.


Contactar...

Powered by Simbiotic System