Simbiotic System blog: Historico de revisiones de NOA Inmobiliaria Pro+ (Hasta 10-05-2007) Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: Historico de revisiones de PAGARES Pro+ (Hasta 27-... » | siguiente: Historico de revisiones de FACTURACION Pro+ (Hasta... » | siguiente: Historico de revisiones de VIDEOCLUB Pro+ (Hasta 1... »;

Historico de revisiones de NOA Inmobiliaria Pro+ (Hasta 10-05-2007)

VERSION 06-2007-6.0
===================
- Mejoras internas al cambiar a una nueva versión del lenguaje de programación.

VERSION 12-2006-5.9
=================
- Ahora al crear una División Horizontal se pueden crear tambien automáticamente las plazas de garaje y trasteros de cada vivienda e incluso anidar una División Horizontal dentro de otra.


VERSION 12-2006-5.8
=================
- Se corrigue un error que hacia que al crear la división horizontal de un edificio no se heredasen los datos de la definición del edificio, localización, propietario, caracteristicas, etc..
- Se corrigue la información sobre el grupo padre (que antes no la daba bien).
- Retoques varios.

MACRO VERSION 10-2006-5.7 (3ªG)
============================
- A partir de esta Macro Revisión se ha implantado la 3ª Generación (Revisión integral del código fuente), donde se ha revisado línea a línea el código fuente y todas y cada una de las pantallas del programa, generando una aplicación mucho mas funcional e impactante, en lo concerniente al look and feel (experiencia visual e interactiva).
- Fruto de dicha revisión integral se han mejorado y/o ampliado muchas opciones de ambos módulos, por lo que deberá revisar opción a opción y ver las mejoras y cambios realizados, como ejemplo se detallarán los mas significativos.
* Se añade la funcionalidad de Control de Movilidad (en la pantalla de acceso) que permite usar el programa en varios ordenadores e incluso desde una memoria USB con opción de traspaso de datos automático entre equipos o incluso copias de seguridad.
* Se mejora la velocidad de carga del programa.
* Los menús principales en algunas pantallas no cabían en la mismas (TFT, etc...) se ha correguido.
* Mejoras en el sistema de usuarios y permisos.

En fin una corrección integral, donde lo que se ha hecho es ver todo aquello que no acababa de funcionar adecuadamente y correguirlo, y mejorar dentro de lo posible lo que ya funcionaba de por sí bien... además se ha añadido cantidad de pequeñas cosas que me han demandado los usuarios y finalmente se ha dotado al programa de un look y funcionalidad muy superior a las versiones previas.

VERSION 8-2006-5.6
===================
- Ahora el programa funcionará correctamente tanto en monopuesto como en cliente-servidor en lo concerniente a la botonera de acceso a otros módulos y el traspaso de datos entre los mismos, para ello se ha habilitado un segundo campo (en cada ruta de acceso de los módulos), para introducir la ruta de red a los módulos en donde se vayan a traspasar datos y el primer campo se introducirá el ALIAS o IDENTIFICADOR (vease propiedades de cada aplicación arrancada en el Servidor de Aplicaciones VMotor.exe) del programa en entorno CLIENTE-SERVIDOR, en caso de trabajar en monopuesto este cambio no afectará en absoluto a la configuración ya introducida y en instalaciones cliente-servidor, habrá que introducir los alias en las rutas y en los módulos que tengan un segundo campo, la ruta de red del directorio de dicho módulo.


VERSION 8-2006-5.5
==================
- Nuevo check "Plus" en el menú principal que al ser activado mostrará las rejillas de propiedades a pantalla completa.
- Ahora es posible asociar desde la ficha de un cliente una vivienda concreta.
- Ahora en la ficha de una propiedad en la pestaña Cliente(s), al dar al botón ASOCIAR A UN CLIENTE... se podrá buscar mas presisamente el cliente que nos interese.
- Retoques esteticos y funcionales en la rejillas, y pantalla de información de busquedas al pulsar sobre el icono que hay justo delante del campo de busqueda/filtrado del menú principal.

VERSION 6-2006-5.4
==================
- Nuevo look mas funcional
- Ahora al actualizar se avisa de cuantas actualizaciones tiene derecho.
- Se puede omitir la comprobación de la RUTA en Cliente-Servidor.

VERSION 3-2006-20.0
================
- S.A.T.


VERSION 2-2006-5.2
===================
- Se corrigue un error en COPIAS DE SEGURIDAD que hacía que aveces fallasen y se optimiza el proceso de registro.

VERSION 1-2006-5.1
==================
- Se retoca la opción CONSULTA de clientes.
- Se retoca la pantalla de mantenimiento de VIVIENDAS añadiendo la solapa FOTOS donde se pueden ver las fotos en formato mas grande, posibilitando así componer mosaicos que se vean mejor en pantalla.
- Se retoca la ficha de CLIENTES haciendola valida tambien para crear VENDEDORES u otro tipo de fichas que nos interese crear añadiendo un campo llamado FILTRO en el que podremos indicar si es un COMPRADOR o un VENDEDOR, ARRENDADOR, etc... o cualquier otro literal que luego podremos filtrar desde el menu principal de CLIENTES o listar.
- Se añade en la pantalla de mantenimiento de COMPRADORES / VENDEDORES un FILTRO que nos permitirá filtrar las distintas fichas por NOMBRE, DOMICILIO, CP, POBLACION, DNI o por supuesto por el campo FILTRO indicando cualquier literal que contenga dicho campo en la ficha de cada comprador/vendedor, luego podremos listar por pantalla o imprimir dichas fichas filtradas usando la botonera superior o la opción LISTADOS.
- Se añade dos botones en la pantalla de PROPIEDADES en la solapa PROPIEDAD para rescatar los datos de los VENDEDORES (del fichero de compradores/vendedores) o crear uno directamente desde dicha pantalla.

VERSION 1-2006-5.0
==================
- Ahora se puede indicar en una propiedad la orientación cardinal de la propiedad (Norte, Sur, etc...).
- Ahora es posible asociar hasta 12 direcciones Web a una propiedad, de esta forma se pueden realizar facilmente pasarelas de fotografias web, acesos a blog fotograficos, portales etc... donde haya información relativa a la propiedad, o incluso usar un dominio propio donde se ponga cualquier tipo de información descargable o visionable con un navegador web, de esta forma ahorraremos muchisimo espacio en disco (sobre todo con las fotografias) ya que pueden ser guardadas en la web, y por ejemplo podremos enlazar automaticamente con los portales espacializados donde se tenga información de la propiedad.

VERSION 12-2005-4.9
===================
- Ahora en cada propiedad se pueden asociar hasta 12 documentos (documentos Word, Excell, graficos, autocad, etc..) de tal forma que se puede indicar una descripción en cada documento y abrirlos posteriormente automaticamente, para ello en la ficha de cada propiedad se habilita la pestaña DCTOS. en el que se podrá indicar hasta 12 documentos asociados. Decir tambien que en DATOS EMPRESA se podrá indicar la ruta por defecto en donde se localizarán por defecto los documentos a asociar y las etiquetas de descripción por defecto para los 12 documentos. Con esta opción se logra organizar y lo que es aún mas importante localizar los documentos asociados de una forma fácil y sencilla.

VERSION 10-2005-4.7
====================
- A partir de esta revisión el programa deja de ser Freeware y pasa a ser Shareware.
- A partir de esta revisión el programa inicialmente se adquiere con derecho a 5 actualizaciones, con posibilidad de ir adquiriendo packs de 5 actualizaciones simplemente tecleando un código de reactivación.

VERSION 10-2005-4.6
===================
- Ahora en reparar ficheros tambien se soluciona el error que surge cuando al entrar dice que hay transacciones ptes. de finalizar y al mismo tiempo se pulen ciertos aspectos internos de la aplicación.

VERSION 9-2005-4.5
===================
- Se reduce el tamaño del programa instalador y optimiza la pantalla de registro.

VERSION 9-2005-4.4
===================
- En adelante cuando se genere un nº de serie de instalación, se guardará para posibles reinstalaciones, así no es necesario llamar para reinstalar la aplicación, simplemente se anotará el nº de instalación suministrado inicialmente y se repondrá.


VERSION 8-2005-4.3
===============
- Subsanados un error en la asociación de la propiedad a un cliente usando la busqueda de propiedades.

VERSION 8-2005-4.2

==================
- Ahora el BALANCE se puede imprimir
-Cuando no hay avisos en la agenda no se mostrará la caja como ocurría antes
-Ahora es posible asociar a una propiedad clientes potenciales, para ello simplemente cuando tenga definidas las caracteristicas de las propiedades, irá a la pestaña CLIENTE(S) y luego pulsará el boton ASOCIAR A UN CLIENTE, seleccionará el cliente deseado y hasta que borre el filtro (en el cliente) estará asociado a la propiedad, pudiendo editar la ficha del cliente (para hacer anotaciones en ella) directamente desde la pantalla de PROPIEDADES.

- Ahora cuando se realice una BUSQUEDA de propiedades automaticamente se activará el boton ASOCIAR FILTRO en la pantalla principal, este botón permitirá asociar dicha busqueda a clientes. Con esto logramos algo muy importante, definir el perfil de la vivienda que le interesa a cada cliente y en el momento que exista una disponible, automaticamente se añadirá el cliente a la ficha de la propiedad como cliente potencial.
-Se habilita un botón en la ficha del cliente para forzar la asociación al último filtro de busqueda usado.
- Pequeños cambios esteticos en varias pantallas del programa.

VERSION 7-2005-4.1
===================
- Ahora si uno pulsa AYUDA o F1 se da la opción de mostrar el manual del programa o acceder directamente al FORO Simbiotic System en internet.

VERSION 5-2005-4.0
==================
- Nuevo look XP y mejoras menores como que ahora se ve en la pantalla principal la versión del programa y otros detalles menores.

VERSION 4-2005-3.9
===================
- Ahora si falla el proceso de ACTUALIZACION del programa da opción a descargarlo automaticamente usando el navegador.

VERSION 12-2004-3.8
====================
- Se corrigue error de que antes al hacer copia de seguridad aveces fallaba, ahora esta garantizada su correcta
realización (eso sí, ahora no se puede sacar en diskettes, solo en CD, ZIP, etc...).

VERSION 12-2004-3.7
===================
- Se renueva la botonera superior/lateral de funciones avanzadas.

VERSION 12-2004-3.6
====================
- A partir de esta revisión el programa informará de las novedades de Simbiotic System periodicamente en pantalla, de esta forma estará permanentemente informado sobre la evolución de los productos Simbiotic System.

VERSION 11-2004-3.5
====================
- Modificaciones relativas al funcionamiento en cliente-servidor.
- En copias de seguridad se rectificó un error que hacía que fallasen las copias en formato comprimido.

VERSION 11-2004-3.4
===================
- Se refuerza el look Serie Blue.

VERSION 11-2004-3.3
===================
- Nueva botonera de enlace entre aplicaciones de la Suite SIMBIOTIC SYSTEM en el menú principal.

VERSION 10-2004-3.2
===================
- En el menú principal se añade un botón AGENDA que permite llevar un dietario para las citas o recordatorios con relación a las propiedades y/o clientes y además automaticamente el programa avisará con la antelación de 3 horas o x dias de las citas a recordar.

VERSION 10-2004-3.1
==================
- Mejora en un 60% en la velocidad de búsqueda de parcelas en el menú principal.
- Ahora se puede imprimir el cartel de una propiedad (Desde la ficha de cada propiedad)
en dos formatos A4 y A3, siendo el cartel personalizable para cada propiedad desde la ficha de la misma.
- Se puede configurar (opción datos empresa) los valores por defecto para los carteles.
- En listado caracteristicas propiedad se añade la fotografia de la propiedad.
- Se rediseñan los listados sobre todo para que se vea mas información sobre la dirección y localidad.
- Se rediseña el listado CARACTERISTICAS para adaptarlo como listado de la típica ficha con los datos de la propiedad para darle al cliente.

VERSION 9-2004-3.0
==================
- Mejorado un 45% la velocidad de carga y tamaño de la aplicación.

VERSION 8-2004-2.9
==================
- Mejoras en velocidad de ejecución en CLIENTE-SERVIDOR y/o Red Local.

VERSION 8-2004-2.8
==================
-La aplicación ahora ocupa un 40% menos espacio en disco y se carga mucho antes.
-A partir de esta actualizacion la aplicación por defecto trabaja en MONOPUESTO si necesita trabajar en red hable con el autor.

VERSION 7-2004-2.7
==================
- Se ha implementado la generación de ficheros en formato PDF lo que permite llevar cualquier listado generado con la aplicación a otros ordenadores y visualizarlos o incluso imprimirlos en otros ordenadores que no tengan NOA Pro+.

VERSION 5-2004-2.6
==================
-Sistema actualización pantalla mejorado.
-Fotografía en ficha completa propiedad.

VERSION 5-2004-2.5
==================
-Adaptación del programa para trabajar con la SUITE, SIMBIOTIC SYSTEM Suite (integra todas las aplicaciones en un único entorno (Daphne Pro+, Pagares Pro+, Facturacion Pro+, Noa Seguros Pro+, Noa Inmobiliaria Pro+, Costes y Almacen y Gestión Documental Pro+), Para activar o desactivar la integración con la SUITE deberá ir a RUTAS ACCESO e indicarlo.
-Sistema de copias seguridad mejorado (ahora se puede copiar a CD datos y programa).
-Mejoras esteticas en el menú principal y submenús.

vERSIÓN 5-2004-2.1
===================
Actualización de datos en pantalla mejorado.
Mejoras esteticas en el menú principal, la inclusión de esta pantalla que esta viendo donde se muestran las mejoras entre revisiones del programa, posibilidad de ampliar el tiempo de demostración de una versión no instalada, posibilidad de desinstalar una versión registrada (vease garantías) y otras cuestiones técnicas internas.

VERSIONES ANTERIORES:
No se documentan ya que el sistema de notificación de revisiones ha sido implementado en la revisión indicada mas arriba.


Contactar...

Powered by Simbiotic System