Simbiotic System blog: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Alquiler de Programas Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

« Ultimos | siguiente: (on) Programas en Softonic.com » | siguiente: enlaces para descarga directa del servidor de fich... » | siguiente: Firewall del XP » | siguiente: Resolución de problemas... » | siguiente: Resolución de problemas (VIDEOCLUB Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (DAPHNE Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (PAGARES Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (FACTURACION Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (Noa SEGUROS Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (NOA Pro+) »;

(on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Alquiler de Programas

A partir del 21/11/2006 es posible suscribirse a la modalidad de ACTUALIZACIÓN DE SUSCRIPCIONES por un importe anual indicado en la pagina de pedido www.simbiotic-system.com/formulario, lo que le dará derecho a recibir actualizaciones de cualquiera de los programas Simbiotic System sin límite, por lo que las suscripciones de en bloques de 5 han dejado de estar disponibles, ya que son poco operativas, al salir continuamente nuevas revisiones de los programas lo que motiva que en poco tiempo haya que recargarlas, con las molestias que esto ocasiona.

Indicar también a partir del 01-02-2007 no se dará soporte técnico a aquellos usuarios que no tengan contratado la suscripción anual (salvo los de reciente compra que aún tengan derecho descarga de actualizaciones), esta decisión viene motivada por que solo es posible garantizar el soporte sobre la última versión disponible y en cualquier caso, si es necesaria una modificación del programa el usuario deberá poder actualizarlo, de ahí que sea imprescindible que esté contratada la suscripción anual.

Al mismo tiempo dicha SUSCRIPCIÓN le dará derecho a adquirir otros programas de Simbiotic System con un descuento del 50% sobre el PVP (esta bonificación no es acumulable a otras ofertas).

Solo es posible suscribirse a esta modalidad si uno tiene adquirido cualquiera de los productos SIMBIOTIC SYSTEM previamente.

Si quiere suscribirse a esta modalidad puede solicitarlo en www.simbiotic-system.com/formulario

ALQUILER DE PROGRAMAS:
Otra modalidad es el alquiler de programas, que le permitirá usar cualquier programa por un periodo de 3 meses (prorrogables), esta opción es muy interesante si tiene la necesidad de utilizar un programa ya comprado o no, en equipos en los que no trabaje habitualmente, o que lo haga temporalmente o por necesidades de obra, etc... con ello se ahorraría comprar una licencia adicional del programa que evidentemente no le sacará el partido necesario o adquirirlo para uso indefinido, cuando no lo va a usar mas que por periodos cortos de tiempo.

Para adquirir el programa en régimen de alquiler, simplemente debe ponerse en contacto con el autor, para que le facilite los códigos de activación correspondientes. Estos códigos le permitirán trabajar con cualquier programa Simbiotic System, por 3 meses, transcurridos los cuales puede pagar una nueva cuota de alquiler para prorrogarlo sucesivamente mas trimestres o adquirirlo o simplemente dejar de usarlo.

El importe de alquiler corresponde a dividir por diez el precio final del programa, para ver los precios oficiales, visite www.simbiotic-system.com/formulario.

Por ejemplo si Daphne Pro+ Presupuestos cuesta 227.25 euros, el importe de alquiler trimestral sería de 22.72 euros.

Indicar al mismo tiempo que si decide adquirir el programa transcurridos uno o mas alquileres (trimestrales), se le abonará del importe final, el alquiler del primer trimestre.

Simbiotic System.

Link del artículo

Crear un enlace


Contactar...

Powered by Simbiotic System