Simbiotic System blog: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de uso) ? Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... » | siguiente: (on) Programas en Softonic.com » | siguiente: enlaces para descarga directa del servidor de fich... » | siguiente: Firewall del XP » | siguiente: Resolución de problemas... » | siguiente: Resolución de problemas (VIDEOCLUB Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (DAPHNE Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (PAGARES Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (FACTURACION Pro+) »;

(on) ¿ Como comprar los programas (licencia de uso) ?

NOTA: Esta entrada entra en vigor el 01/10/2005

Para realizar la compra de programas, licencias, etc... use la página de pedidos:

www.simbiotic-system.com/formulario

Desde dicha página podrá realizar obtener presupuestos, realizar la compra, además de realizar todo tipo de consultas o solicitudes sobre los distintos productos.


TAMBIÉN PODRÁ COMPRAR LOS PROGRAMAS EN EL PORTAL WWW. SOFTONIC.COM:
  • Para ello vea el post enlaces Softonic.com de este blog, decir que si compra desde fuera de España (Latinoamerica, etc...), obligatoriamente deberá hacer la compra por mediación de Softonic.com. En dicha web podrá pagar por tarjeta bancaria, transferencia, etc..., si le es mas cómodo desde la pagina web de Simbiotic System, existe un botón que enlaza directamente a la pagina de pedido de Softonic.com
ACTUALIZACIONES: todos los programas se actualizan automáticamente cada 15 días (si existe una versión mas reciente), decir que al adquirir los programas se tiene derecho a 5 actualizaciones gratuitas, luego si quiere seguir recibiendo actualizaciones deberá contratar el mantenimiento anual y soporte técnico, para contratarlo use el formulario www.simbiotic-system.com/formulario esto le dará derecho a recibir durante un año todas las actualizaciones disponibles (automáticamente) y soporte técnico, derecho a mejoras bajo demanda, etc..., decir que si no se tiene contratado el mantenimiento anual, tampoco se prestará soporte técnico, ya que, éste siempre se da sobre la última versión disponible y lógicamente deberá Ud. poder actualizarse, si la mejora, corrección, etc.. realizada sobre el programa así lo requiere.

Servicio de PROMOCIÓN WEB:

Una web sin promoción es lo que un nº de teléfono sin estar en la guía telefónica, nadie le llamará..., si quiere promocionar su pagina Web, SIMBIOTIC SYSTEM le ofrece sus servicios en cuanto al desarrollo y/o promoción Web, garantizándole que en un plazo breve de tiempo su Web recibirá muchísimas mas visitas y por tanto obtendrá mas impacto y beneficio comercial.

Para ello SIMBIOTIC SYSTEM le incluirá su Web en mas de 1.000.000 de buscadores (Google, Yahoo, Altavista, Lycos, etc...), tanto de habla hispana como en buscadores internacionales, al mismo tiempo publicará en multitud de directorios, obteniendo una gran cantidad de enlaces hacia su pagina Web, con lo que el RANKING de los buscadores será muchísimo mejor, no es lo mismo aparecer en el Google en la posición 2000, que en la 10, ni es lo mismo aparecer en Google, Yahoo, etc... que en un buscador minoritario.

Todo ello simplemente solicitando el servicio, indicando su(s) pagina(s) web(s), un email de contacto, las palabras por las que le interesa que le encuentren en los buscadores, su actividad y poco mas... con estos parámetros, se le podrá indicar un presupuesto de dicha promoción Web, decir que lógicamente Ud. recibirá un informe sobre los buscadores, directorios, etc... en los que ha sido dado de alta y al mismo tiempo recibirá en el email indicado la confirmación de inclusión de cada uno de los buscadores en los que ha sido incluido, con lo que tendrá la garantía del servicio prestado.

Además, periódicamente (como mínimo una vez al mes) se actualizará el alta en los buscadores, directorios, etc... con el objetivo de registrarle en nuevos posibles buscadores o directorios o simplemente actualizar el registro en los ya registrados. Haga la prueba, teclee las palabras por la que desea ser encontrado en un buscador y si no encuentra su Web entre las 50 primeras búsquedas, Ud. necesita ayuda, ya que su Web sencillamente no recibirá visitas de posibles clientes y por lo tanto su cometido es nulo.

También si lo desea y no dispone de pagina Web, se le ofrece asesoramiento, desarrollo e implantación de la pagina Web, con la garantía de tener presencia en Internet de calidad y usando las últimas tecnologías.

Para mas información no dude en ponerse en contacto en el e-mail: comercial@simbiotic-system.com

* Para consultas, pedidos, sugerencias, reporte de errores, solicitud de presupuestos, solicitud de claves, etc.., puede hacerla(os) directamente desde la web: www.simbiotic-system.com/formulario


Contactar...

Powered by Simbiotic System