Simbiotic System blog: Ejecutar el programa en RED LOCAL Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: configuración en CLIENTE-SERVIDOR » | siguiente: ¿Como cambiar de equipo el programa? » | siguiente: Historico de revisiones de Noa Generador de Docume... » | siguiente: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de us... » | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... » | siguiente: (on) Programas en Softonic.com » | siguiente: enlaces para descarga directa del servidor de fich... » | siguiente: Firewall del XP » | siguiente: Resolución de problemas... »;

Ejecutar el programa en RED LOCAL

Todos los programas en un principio trabajan en mono puesto, pero se pueden arrancar por red local, siempre y cuando no accedan al programa mas de un usuario simultanemente.

¿ Que ventaja tiene el arrancarlo por red local?, pues que si lo usan varias personas, el programa se instalaría en un ordenador servidor y los demás usuarios accederían por red compartiendo los datos, sin necesidad de instalar el programa en cada uno de los equipos y con el añadido de que los datos estarían en un solo equipo y serían accesibles a todos los usuarios.

Para configurarlo correctamente deberá hacer los siguiente:
1º- deberá copiar en cada puesto el fichero VRUNNERS.EXE (fichero que existe en el directorio de la aplicación) en el directorio local C:\ de cada puesto, luego se creará un acceso directo (en el puesto) donde deberá constar "C:\VRUNNERS.EXE \\Servidor\c\Daphne\Daphne.vam" para el caso de Daphne por ejemplo, lógicamente \\Servidor\c\ deberá ser cambiado por la ruta a su servidor.

2º-Luego en el Servidor arrancará la aplicación, irá a la opción configuración y en el campo RUTA AL SERVIDOR pondrá: \\Servidor\c\Daphne\daphne.vam (Sustituyendo Servidor por el nombre en red del servidor y Daphne por el directorio de la aplicación, en este ejemplo Daphne).

-Evidentemente deberá introducir la clave de instalación en cada uno de los ordenadores, osea solicitar las claves de instalación según los distintos nº de serie que le ponga en cada equipo, primero en el servidor y luego en cada uno de los ordenadores (PULSANDO LA OPCIÓN COMPRAR PROGRAMA).

-Arrancarlo desde el Servidor y luego desde cada puesto y comprobar que todo funciona bien (ojo tener siempre en cuenta que solo puede arrancar el programa un ordenador al mismo tiempo) y en el caso de DAPHNE véase en este blog información de como usar los dos módulos, Presupuestos y Salarios simultáneamente.

Si necesita trabajar en RED LOCAL o en CLIENTE-SERVIDOR para acceder simultáneamente varios usuarios, existe una versión CLIENTE-SERVIDOR, para ello póngase en contacto con el autor y le informará sobre sus características, coste y demás información que requiera.


Contactar...

Powered by Simbiotic System