Simbiotic System blog: Resolución de problemas (DAPHNE Pro+) Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: Resolución de problemas (PAGARES Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (FACTURACION Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (Noa SEGUROS Pro+) » | siguiente: Resolución de problemas (NOA Pro+) » | siguiente: Historico de revisiones de DAPHNE Pro+ (22-11-2017) » | siguiente: Historico de revisiones de Noa SEGUROS Pro+ (Hasta... » | siguiente: Historico de revisiones de NOA Inmobiliaria Pro+ (... » | siguiente: Historico de revisiones de PAGARES Pro+ (Hasta 27-... » | siguiente: Historico de revisiones de FACTURACION Pro+ (Hasta... » | siguiente: Historico de revisiones de VIDEOCLUB Pro+ (Hasta 1... »;

Resolución de problemas (DAPHNE Pro+)

001 .- Sabia que es posible archivar (desactivar) aquellos materiales o partidas que no use hace mucho tiempo automáticamente??? para ello simplemente deberá modificar cualquier capitulo de materiales o de partidas y darle a archivar, lo que hace básicamente el programa es ver la última vez que se usó la partida/material y si tiene una antigüedad mayor que la que Ud. le indique la desactiva (no la borra) de tal forma que no se presentará en las búsquedas (salvo que se indique expresamente) y por lo tanto simplificando y agilizando las búsquedas enormemente.

002.- PEDIDO AUTOMÁTICO DE MATERIALES BAJO STOCK MÍNIMO: Sabía que es posible hacer desde el modulo PEDIDOS Pro+, pedidos automáticamente de las existencias bajo stock mínimo, para ello simplemente entrará en Pedidos, pulsará el botón REPOSICIÓN DE EXISTENCIAS y luego o bien indica los materiales a pedir (sean del proveedor que sean) o que automáticamente haga pedido de los materiales bajo stock mínimo y el programa confeccionará los pedidos, luego Ud. tan solo deberá editar cada uno de los pedidos creados, complementando otros datos auxiliares (destino de los materiales, uds., etc...).

003.- CONTROL DE ALMACÉN AUTOMÁTICO DESDE EL MODULO DE COSTES: Sabía que es posible gestionar un almacén o almacenes (incluso globalizarlos) automáticamente de paso que introduce los costes de obra, para ello consulte la opción AYUDA ALMACÉN desde la pantalla de costes.

004.- NO SE IMPRIME CORRECTAMENTE LA PORTADA DEL PRESUPUESTO (ESTILO CLÁSICO SALE BLANCA DEBAJO DE LA LEYENDA PRESUPUESTO):
Esto se debe a que se ha añadido en configuración un logotipo de empresa con un tamaño no adecuado, por lo que debe asegurarse que el logotipo de la empresa tiene unas dimensiones de 40,85 x 5 cm. (16.08x1.97 inches), una forma fácil de adecuar su logotipo al adecuado es una vez diseñado pegarlo sobre el logotipo original (de Simbiotic System) escalando hasta que ocupe toda la superficie de éste.

005.- SI TIENE PROBLEMAS AL ENTRAR CON EL FICHERO CLAVES, MATERIALES, COSTES, ETC... DICIENDO QUE ESTÁN BLOQUEAS O EN USO POR OTRO USUARIO,y usa una versión monopuesto no debe arrancar ambos módulos usando los accesos directos del escritorio, osea se entraría en un modulo por ejemplo el de presupuestos, usando el acceso del escritorio y si uno quiere usar el módulo de salarios sin salir del de presupuestos deberá usar la botonera que hay en el menú principal de ambos módulos para cambiar entre un módulo u otro, pero nunca usando el acceso directo del escritorio ya que en tal caso habrá problemas de bloqueo de ficheros.

Soy Rafael Azuero Díazgranados, arquitecto, residente en Villavicencio, departamento del Meta, Colombia. Descargué su programa DAHPNE PRO+ desde hace aproximadamente 15 días y desde esa fecha lo he estado estudiando, especialmente y como debe usted entender, la terminología de presupuestos de construcción es diferente de un país a otro y ello demora un poco la comprensión global del programa, pero en fin el resultado es el mismo una vez lograda la asimilación.

Estoy haciendo la base de datos puntual con relación a los capítulos generales de obra arquitectónica usuales en Colombia con las diferentes partidas (actividades, para nosotros) que se pueden presentar y la conformación de éstas según los materiales requeridos, sus unidades (rendimiento) y el porcentaje de A.I.U. (administración, impuestos y utilidades, costes indirectos tanto para ustedes como para nosotros).

Me gustaría contar con su colaboración para, poco a poco, adaptar el programa a las necesidades del medio colombiano, pues los cambios ahora no son tan críticos pero lentamente se pueden realizar o también acumularlos y comunicarselos posteriormente. Así las cosas se hace necesario contar con la clave de instalación y poder trabajar la base de datos con la seguridad de no perder el trabajo, que de por si es tedioso pero muy necesario.

Espero su colaboración al respecto y lo felicito, tanto por el excelente programa y la presentación tan agradable, como por la gratuidad de sus conocimientos a disposición de quien lo requiera.

Ya recibí su mensaje advirtiendo del cambio de serie cada vez que entra y como me es bastante difícil la conexión telefónica y dispendiosa, le solicito otra solución si le es posible, como por ejemplo estar pendiente en una fecha determinada y hora determinada para enviar la serie y recibir la autorización.

Publicar un comentario

Contactar...

Powered by Simbiotic System