Simbiotic System blog: SOPORTE TECNICO Remoto (Nuevo servicio) Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

« Ultimos | siguiente: NOVEDAD!! Tutoriales en video » | siguiente: NOVEDAD!!! Ahora funcionan en memorias USB » | siguiente: Ejecutar el programa en RED LOCAL » | siguiente: configuración en CLIENTE-SERVIDOR » | siguiente: ¿Como cambiar de equipo el programa? » | siguiente: Historico de revisiones de Noa Generador de Docume... » | siguiente: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de us... » | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... » | siguiente: (on) Programas en Softonic.com »;

SOPORTE TECNICO Remoto (Nuevo servicio)

A partir del día 08-02-2006 se ofrece soporte técnico remoto, osea, si tiene algún problema que requiera revisar la configuración del programa, reparar ficheros, reponer ficheros, actualizaciones, etc.. etc... es posible acceder remotamente al programa a su ordenador y repararselo in-situ sin coste alguno para Ud. para ello simplemente tiene que disponer de una revisión del programa superior al 08-02-2006 y pulsar en el botón SAT del menú principal, si dispone de una versión antigua puede descargar un fichero llamado SOPORTE.EXE desde la dirección:
www.simbiotic-system.com/soporte
Dicho fichero lo copiará en el directorio de la aplicación y cuando necesite recibir soporte técnico lo ejecutará, es aconsejable que antes nos indique en el correo a continuación indicado el tipo de soporte que precisa:
sat@simbiotic-system.com
Debe tener en cuenta que dicho servicio es gratuito y que no solo se accederá remotamente al programa, sino que incluso se podrá chatear, facilitando así la comunicación entre el SAT y Ud.
* Para consultas, pedidos, sugerencias, reporte de errores, solicitud de presupuestos, solicitud de claves, etc.., puede hacerla(os) directamente desde la web: www.simbiotic-system.com/formulario


Contactar...

Powered by Simbiotic System