Simbiotic System blog: NOVEDAD!! importación/exportación en .BC3 Blog tecnico Simbiotic System (function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

« Ultimos | siguiente: NOVEDAD!! Tutoriales en video » | siguiente: NOVEDAD!!! Ahora funcionan en memorias USB » | siguiente: SOPORTE TECNICO Remoto (Nuevo servicio) » | siguiente: Ejecutar el programa en RED LOCAL » | siguiente: configuración en CLIENTE-SERVIDOR » | siguiente: ¿Como cambiar de equipo el programa? » | siguiente: Historico de revisiones de Noa Generador de Docume... » | siguiente: (on) ¿ Como comprar los programas (licencia de us... » | siguiente: Bienvenidos... » | siguiente: (on) NOVEDAD!! Suscripción de actualizaciones o Al... »;

NOVEDAD!! importación/exportación en .BC3

REVISIÓN (Febrero 2009): A partir de la versión 34.1 ya es posible importar/exportar un presupuesto desde o hacia un fichero .BC3, por lo que podrá trabajar con presupuestos creados por otras aplicaciones o pasarle presupuestos creados con Daphne. Esta opción aún esta en fase Betta pero ya ha sido liberada al público para que la utilice.


A partir de las versiones 31.0 de Daphne Pro+ y Facturación 21.6, es ya posible importar/exportar partidas y materiales a/o desde Daphne y materiales/partidas a/o desde Facturación Pro+, desde/a ficheros de intercambio estándar en formato .BC3, ampliamente utilizados en programas de presupuestos o facturación (Telematel, Megasyc, Rego, Presto, M4Pro, etc...), esto le permitirá fácilmente añadir nuevas partidas/materiales desde ficheros .BC3 sin tener que introducir estos datos manualmente o incluso pasar bases de precios entre Daphne y Facturación Pro+ rápidamente.

Simbiotic System pone a disposición de los clientes un directorio de acceso público donde pueden descargar ficheros en formato BC3 de distinta índole que los usuarios me han hecho llegar, para descargar dichos ficheros deben teclear desde el navegador web: www.simbiotic-system.com/BC3

Si Ud. dispone de alguno(s) fichero(s) en formato BC3 y considera oportuno compartirlos con otros usuarios, no dude en enviarlos vía e-mail: soporte@simbiotic-system.com y se subirán a dicho directorio web, para que sean accesibles a todos los usuarios.

Tenga en cuenta que es posible también exportar los datos que tenga a .BC3 con lo que el intercambio de preciários, listado de partidas, etc... entre Daphne y Facturación queda garantizado, así como a otras aplicaciones que puedan importar dicho formato de fichero, e incluso para subirlo al servidor web indicado anteriormente y así compartir esa base de precios con otros usuarios.

El navegador les mostrará varios ficheros todos ellos con extensión .BC3, los podrán descargar e importar tanto en Daphne Pro+ como en Facturación Pro+.

En Daphne Pro+, la opción de importación de partidas esta en el menú TIPO DE OBRA, en la opción F9 Importar fichero BC3.
y para la importación de materiales, tendrá que ir a la opción FICHERO MATERIALES, luego entrar en alta/modificación de un capítulo y pulsar el botón IMPORTAR MATERIALES DESDE FICHERO .BC3.

En Facturación Pro+, la opción de importación esta accesible en la caja de modificación / alta de nuevos capítulos de materiales.

Debe tener en cuenta que lo que se importa son la Unidad de medida, la descripción resumida, el PVP, y la descripción detallada, dando posibilidad de calcular el precio de coste, según un porcentaje que Ud. indicará.

Al mismo tiempo podrá indicar si quiere que el código de la partida/material indicado en el fichero BC3 se añada a la descripción detallada o resumida, ya que, la codificación (código) de las partidas/materiales se hará automáticamente según el modelo interno de Daphne o Facturación Pro+, es decir en formato ccc.ppp, donde ccc es el nº de capítulo y ppp el nº de partida.

En cuanto a descompuestos de partidas, no esta implementado, ya que dada la complejidad y los múltiples métodos de descomponer una partida existentes en otros programas, es casi inviable su implementación de forma automática.

Es recomendable que antes de proceder a importar un fichero .BC3 saque una copia de seguridad, ya que si el proceso falla o el fichero .BC3 no es correcto, así podrá volver a la situación anterior sin mayores problemas.

Link del artículo

Crear un enlace


Contactar...

Powered by Simbiotic System